Excelente equipo de profesionales a su servicio

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.

Relación precio­-calidad

Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los servicios que ofrecemos: estables, veloces y seguros; amplias características y beneficios; excelente soporte técnico y atención al cliente; etc. No somos uno de los proveedores de hosting más económicos del mercado, pero no hay que olvidar que "lo barato, sale caro".

Datacenter garantizado

En Iguana Host venimos trabajando por varios años con Liquid Web que posee y opera tres datacenters ubicados en Lansing, Michigan, con personal altamente calificado. Al ser propietario de sus centros de datos en lugar de subarendar, son capaces de diseñar, construir y mantener un entorno de servidores ideal. Gracias a Liquid web, Iguana Host tiene la capacidad de ofrecer un rendimiento rápido, seguro y confiable en todo momento.

Trayectoria y experiencia

Hace más de diez años que trabajamos brindando servicios de web hosting y otras soluciones de Internet, destacándonos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención profesional personalizada.

Rápida Activación

Obten el servicio que pagaste dentro de las 24 horas de recibido el pago. No tienes que preocuparte por demoras, retrasos o inconvenientes.